Clan Duelistas De Las Sombras
Conectate

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Duelistas De Las Sombras
Conectate
Clan Duelistas De Las Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nogard deja el clan
Postea tus decks EmptyVie Mar 01, 2013 2:28 pm por Dokorian

» Comunidad de las cartas
Postea tus decks EmptyJue Feb 28, 2013 2:50 pm por Invitado

» Reto a clan dioses egipcios
Postea tus decks EmptyJue Feb 28, 2013 10:58 am por Dokorian

» TROFEO DE LA DERROTA DE LOS DIOSES EGIPCIOS
Postea tus decks EmptyMiér Feb 27, 2013 8:48 am por Invitado

» RADIO EN CDS
Postea tus decks EmptyMar Feb 26, 2013 5:47 pm por Invitado

» Empieza el torneo
Postea tus decks EmptyLun Feb 25, 2013 1:13 pm por Crow

» emoticonos
Postea tus decks EmptyLun Feb 25, 2013 9:22 am por Invitado

» Aqui les dejo un turorial de como descargar e instalar evolve
Postea tus decks EmptyLun Feb 25, 2013 9:13 am por Invitado

» PARA LOS MODERADORES
Postea tus decks EmptyLun Feb 25, 2013 6:04 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 8:34 am

Postea tus decks

4 participantes

Ir abajo

Postea tus decks Empty Postea tus decks

Mensaje por Invitado Sáb Dic 15, 2012 2:48 pm

Buenas niños, como que veo que siempre tenemos problemas para encontrar decks nuevos he abierto este hilo para que cada uno de nosotros (por voluntad propia) diga los decks que tiene asi como dos lineas explicando en que se basa, eso nos ayudara a crear nuevos decks aportando ideas y por otra banda nos facilitara encontrar decks compatibles para tags entre nosotros.

mermail 100% - Un deck basado en solo mermails y obelik, este deck ofrece multitud de xyz gracias a su campo lemura y ademas el combo shark bahamut

amazoness - Deck de amazonas con cartas de incremento de ataque y algunas de las propias amazonas, lo bueno es que su carta principal evita que sean destruidas en batalla.

animado - Un deck toon con cardguard para evitar la destruccion de toon world + tokens para invocaciones rapidas.

fenix - deck que aprovecha a saambell y nephthys para sacar al fenix que junto con otros monstruos bestia alada/viento forman un deck aereo que limpia las carta M/T del campo por el efecto del fenix cuando resucita

cats - deck de bestias el cual si carta principal es el lock cat y closed forest, muchas combinaciones de sincronias posibles incluyendo fableds

cloud - deck cloudian con spirit barrier y un par de meklords que se pueden bajar poniendo en defensa a los cloudians

constellar - evitando usar constellars de lvl 3 se puede conseguir un deck bueno de sacar xyz muy facilmente, no hay mucho que explicar.

contadores - deck de lanza conjuros usando contadores que se apoya en arcane magician y trust guardian

crashbug - cuando pongas en el campo al supercrashbug tu oponente se dara cuenta de que solo puede usar su defensa para atacar, facilmente combinable con otros demonios

dark magician girl - con una pila de lanzadores de conjuros de distintos decks se puede formar algo chulo aprovechando el magician circle y el magical dimension para sacar a la magical girl

destiny - equilibrio entre la fusion de los destiny y dreadmaster, para poder aprovechar plasma y dogma del cementerio para la fusion uso phantom of chaos, muy util

fliying fortreess - deck que niega invocaciones y mas aunque aun no lo he provado

grace - aprovechando los djinn + grace sale un ritual indestructible por efectos

gravekeeper - lo de siempre, nada a remarcar

hada - aprovechando a atena + herald of perfection sale una muy buena defensa, hay que priorizar a 3/4 partes de monstruos

haze beast - poco conocidos estos monstruos de fuego pero con sus cartas se invocan sin tributo ademas de que ninguna efecto puede seleccionarlos.

heraldic beast - abusa de xyz tambien a base de resucitar monstruos lvl 4, todos son lvl 4 escepto 1 meklord que siempre va bien tener.

ice barrier - con gantala este deck obtiene un flujo de invocaciones ilimitado mientras protejas a este monstruo en el campo

insectos - no inzector, pinch hooper para bajar monstruos y doom dozer como arma final combinado con la araña sincro montan una buena defensa, ademas los insectos poseen 2 cartas muy buenas de proteccion spider's lair y neglet insect

karakuri - el otk marioneta

koa'ki meiru - mi ultima adquisicion es dificil de montar y dificil de usar pero cuando le pillas el truco puede ser muy bueno, mi deck se centra en los de roca, guerrero y guerrero bestia

lady fortune - magical dimension + future visions + kinka para hacer un deck con el resto de cartas fortune lady

madolche - double sumon y x saber invoquer crean el mejor apoyo para este deck

meklord - aprovechando cartas que mejoran a maquinas es un buen deck anti sincro

morphtronic - deck de morphtronics con dragon tool como sincro principal y cartas de equipo

mystvaley - apex avian, el monstruo que lo niega todo es muy bueno si conseguiis montar la estrategia

normal - monstruos normales con el rabbit + blue dragon y cartas para apoyarlos que solo afectan a monstruos normales

planta - the world tree + black garden, bonito combo con black garden van saliendo rosas que cuando se destruyen ya es un contador mas en the world tree

psiquico - aprovechar el reciclaje de los monstruos psiquicos, no tiene secreto

relinquished - este no lo explico xD

reptil - aprovechar naga y otros para bajar a 0 el ataque del enemigo y acabar con el

spellbook - pues todo lo relacionado con ellos

sunmoon - aprovecha el ciclo del dragon del sol y de la luna y si consigues poner iron wall se convierte casi en indestructible

TG - sincro

vwxyz - aprovechar frontline base y pantom chaos para poder sacar estos monstruos que no necesitan polimerizacion

Bueno, creo que me he saltado algunos pero estos son mis decks mas relevantes, a ver si os sirven para algo.




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postea tus decks Empty Re: Postea tus decks

Mensaje por Invitado Sáb Dic 15, 2012 3:24 pm

Bueno ahora es mi turno
les pondre mis decks espero que les sirvan
ademas espero no repetir los de Nogard

Ancient Gear- Evitar algunas trampas, aprovechar gadjiltron y de paso buscar un poderozo ataque con la fusion

Arcana Force- Cartas "coin" donde lanzas una moneda para sus efectos, que decir? es solo suerte xD

Earthbound- se basa en buscar invocar los earthbound como ascilla y waraqocha xd

Evolzaur- busca invocar de modo especial por sus propios efectos para aprovecharlos y traer xyz

Frognarch- busca traer las "ranas" para invocar los monarcas

Gem knight- aprovechar las fusiones, nada mas que decir

Gishki - busca sacar principalmente los monstruos ritual

Batteryman- invocar los monstruos para "boostearlos" con mas atk para causar gran daño

Infernity- Descartar toda tu mano para usar sus efectos y de paso sacar synchros muy buenos

Iron chain- busca descartar mano del oponente y hacer daño aunque en una proporcion baja

Jurrac- variedad de efectos que se pueden aprovechar de una muy buena manera para sus synchro poderozos.. muy buen deck

reptilianne- la idea es aprovechar sus efectos cuando los monstruos del oponente tengan un atk 0

Steelswarm- aun me falta mejor uso, pero principalmente invocar especialmente monstruos lvl bajo para tributarlos, invocar monstruos de gran nivel con buenos efectos

Valkyrion- con la carta "heart of the underdog" para intentar robar mas monstruos y facilitar un poco la invocacion de valkyrion

Yubel- invocar a yubel, es algo dificil de mantener al principio pero si se logra usar bien al invocar a yubel2 y 3 puede ser un deck mortal

Bueno creo que eso es todo
PDTA soy malo con las explicaciones xD
Saludos lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postea tus decks Empty Re: Postea tus decks

Mensaje por Invitado Sáb Dic 15, 2012 4:20 pm

bueno yo hablare de mis 4 decks favoritos aunque son precocinados:

El primero es el deck zombi: su cualidad es usar a las tortugas para llamar lo antes posible a endebles pero tambien se puede hacer un deck para salir adelante de varias maneras sin ese monstruo como con el red eyes zombis dragon que junto con el campo y un united te dara muy buen resultado

El segundo es el x-saber: Este del es bueno por su facilidad de invocaciones parecidas a los samuray con este deck es facil invocar a un dios egipcio y aunque mas complicado pero tambien a quasar

El tercero ya no os van a gustar ya que es un deck burn: Me refiero al D.Dynamite consiste en usar la carta magica Infrno tempest cuando recibas de un ataque 3000 o mas de daño y asi retirar todos los monstruos del deck tanto tuyos como los del adversario entonces solo esperar la carta D.Dynamite y activar en el turno de tu rival

Y ya por ultimo del tipico exodia que os voy a decir que no sepais de este deck asique de este no digo nada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postea tus decks Empty Re: Postea tus decks

Mensaje por KuroiNoNachi Dom Dic 16, 2012 5:01 pm

Bueno veamos como le hago para explicar mis decks resumidamente xD

Reptiles => Combinando los efectos de los Reptilianne y de los Alien hacen un buen deck bastante variado Smile

Bestia => Se centra en King of the Beasts y Moja como ejes centrales (tambien tengo una version Anime de los bestias "Cat-Girls" XD)

Plantas => Un intento de igualar y/o imitar el deck de Akiza Izinski.

Pyro => Quemar los puntos de vida del oponente con los efectos de los Volcanic.

Psiquico => Lo comun, invocatorias de los Syncro en masa xD

Gusto => Lo comun, invocacion de Syncros.

Insectos => Centrado en Insect Queen y Underground Arachnid.

Karakuri => Traer a Power Tool Dragon.

ArchFiend => Lo basico de este tipo, con el agregado de Raviel.

Madolche => Vivan los Dulces!!!!! XD Invocar a Puddingcess y Tiaramisu.

Dragones => Pesos pesados Five-Headed Dragon, Dragon Master Knight y Ra!

Nordic => Lo basico traer a los dioses Nordicos!

Maquinas => Peso pesado Chimeratech Overdragon.

Injection Fairy Lily => Lily junto con Pikeru y Curran, con varias cartas de soporte hacen un letal deck.

Evil Hero => Peso pesado E-HERO Dark Gaia.

Tokens => :O conjunto de cartas cuyo efecto traen token para curar o dañar al oponente.

Y eso es todo por ahora si siguo no termino nunca :p aunq si ahi dudas pregunten XD




KuroiNoNachi
KuroiNoNachi
Armed Dragon lvl 7
Armed Dragon lvl 7

Mensajes : 44
Puntos : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 36
Localización : Florida Bs As

Volver arriba Ir abajo

Postea tus decks Empty Re: Postea tus decks

Mensaje por Invitado Dom Dic 16, 2012 6:48 pm

Yo se una variacion del gusto, es con xyz ya que es muy facil llenar el cementerio con ellos, esperas a tener 3 distintos, usas future feelings + starlight star bright y tienes 3 monstruos de mismo nivel en el campo, ahora sacas un xyz de 3 monstruos y ale que rueden cabezas.(aunque esta jugada tiene sus riesgos, ya lo vereis si lo intentais)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postea tus decks Empty Re: Postea tus decks

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 9:26 am

Buenas de nuevo niñ@s aqui os pongo mis ultimos decks que algunos han venido con la nueva version:

cyberdak: deck mitad dragon mitad maquina que ha venido del futuro a matar a jhon konor, aprovecha sobretodo el cementerio para todos sus combos

contraefecto: usando las hadas counter + voltanis + el dragon con un nombre raro se hace un deck antimeta bastante chulo aunque despues de 4 partidas pierde toda la gracia usarlo.

phantombeast: los avioncitos!!! leete los efectos el deck se hace casi solo

harpie: gracias a las dos ultimas cartas el deck harpie ya es muy bueno.

heroic: un deck que aprovecha lo mejor de los guerreros la fuerza bruta, simple directo y funcional
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postea tus decks Empty Re: Postea tus decks

Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 7:34 am

Y aqui mis ultimas adquisiciones:

amazoness: deck debil a primera vista pero si combinas un deck que se centre en su campo, la reina, y el tigre junto a double sumon y amazones spellcaster sale un deck imparable en batalla

animado: deck aun en pruebas pero aprovechando algunos efectos de los myst valley + toons + sincro/xyz puede salir algo decente para los decks de hoy en dia (aun en fase de pruebas)

arcana force: deck que me ha sorprendido al ver que realmente puede ser viable xDD dejando de banda los arcana force las cartas mas importantes en este deck son second coin toss y sasuke samurai 4(es casi un catastor cuando se juntan las dos cartas)

guerreroknucler: variacion del guerrero anterior pero esta vez en vez de usar los heroic usando los burningknucler, el command knight es una carta basica en este deck y en cualquier otro de guerreros

trampa: deck basado en los tikis + uria + imperial custom. awesome





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postea tus decks Empty Re: Postea tus decks

Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 7:35 am

Recordad que aqui se postean decks para ayudar a dar ideas y a hacer salir la inspiracion de los jugadores asi que sentios libres de preguntar mas en detalle sobre los decks aqui posteados
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postea tus decks Empty Re: Postea tus decks

Mensaje por Shadow07616 Dom Ene 20, 2013 4:00 pm

soy el unico que tiene un deck inzektor?

Inzektor - son monstruos que se equipan entre si para aumentar su ataque y su nivel, se puede llamar facil un XYZ con el efecto de ladybug. Con hornet en tu mano o en el cementerio harias una devastadora estrategia contra cualquier deck ya que inzektor puede destruir cualquier carta en el campo.

D.D - deck cuya estrategia es remover del juego tus cartas y las de tu oponente(casi todos los deck requieren tener cartas en el cementerio para hacer su estrategia. ej: dark world, inzektor, dragunity, lightsworn, etc.) con chaos zone, y dimensional fissure o macro cosmos puedes destruir el deck de tu adversario combinandolo con needle worm o necroface(puedes usar gold sarcophagus para usar el efecto rapido). Si tienes a dimensional fissure o macro cosmos en el campo D.D survivor seria invencible, ya que regresaria al final del turno.

Lightsworn - Con este deck descartas cartas de tu deck al cementerio, cuando tienes 4 monstruos lightsworn de nombre diferente en el cementerio puedes llamar al monstruo mas poderoso de este deck, Judgement Dragon. Con el efecto de Judgement Dragon, puedes pagar 1000lp. para destruir todas las cartas en el campo excepto Judgement Dragon. Solo lo podria parar Stardust Dragon o Divine Wrath(trampa).

En mi opinion prefiero al deck inzektor porque si tienes a dragonfly en el campo y hornet en el cementerio podrias destruir gran parte del campo de tu adversario. Very Happy
Shadow07616
Shadow07616

Mensajes : 16
Puntos : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Postea tus decks Empty Re: Postea tus decks

Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 4:30 pm

En esta seccion del foro nadie habra posteado decks inzector etc ya que estan tan vistos que dudo que se tenga que explicar que hacen. Es como si ahora posteo el deck dw y de que va, pues aqui no tendra mucho futuro ya que es para dar ideas a los demas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postea tus decks Empty Re: Postea tus decks

Mensaje por Shadow07616 Dom Ene 20, 2013 11:46 pm

Yo no he visto muchos con deck inzektor, ademas cualquier deck es una idea, no seria un deck si no tuviera una idea, que piensan los jugadores cuando hacen 1 deck
Shadow07616
Shadow07616

Mensajes : 16
Puntos : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Postea tus decks Empty Re: Postea tus decks

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 7:25 am

Pero con solo jugar dos partidas ya ves esos decks...

Es igual, paso de seguir esta conversacion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postea tus decks Empty Re: Postea tus decks

Mensaje por DarkMaster Lun Ene 21, 2013 8:52 am

yo no explicare mucho ya que mis decks son un poco inventados xD
solo les dire que mi deck favorito es el infernity, no hay que explicar mucho lo que hacen ya que lo habran visto y, la especialidad de la casa es el deck destiny end dragoon, una mezcla de E-Heros y D-heros, con el apoyo de black luster y chaos sorcerer para crear un deck devastador, les animo a que me reten con dicho deck ya que he perdido que ocasiones contadas cuando lo utilizo. Very Happy
DarkMaster
DarkMaster

Mensajes : 15
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Postea tus decks Empty Re: Postea tus decks

Mensaje por Dokorian Lun Ene 21, 2013 12:00 pm

Bueno , mi deck se basa en impedir invocaciones especiales con Rai Oh! . También retirarlos del campo con mi DD Lady. Y como apoyo tengo a mi Black Luster. Aprovecho el efecto del doble ataque de mi Black Luster cuando tengo a Honesto en mi mano. Very Happy . Y el XYZ que más utilizo es Zenmaines para que me de tiempo en robar cartas y lo invoco con ayuda de Tour Guide. Bueno , me funciona bien esta deck!! Very Happy
Dokorian
Dokorian

Mensajes : 49
Puntos : 86
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Postea tus decks Empty Re: Postea tus decks

Mensaje por Shadow07616 Mar Ene 22, 2013 1:02 pm

DarkMaster me gano con ese deck Destiny end dragoon porque nunca me salio un monstruo, mi deck me traiciono T_T
Shadow07616
Shadow07616

Mensajes : 16
Puntos : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Postea tus decks Empty Re: Postea tus decks

Mensaje por DarkMaster Miér Ene 23, 2013 9:08 am

A mi me gano nogard y utilize ese deck, pero fue al negarme las invocaciones especiales, frente a frente no dura Razz Razz Razz Razz
DarkMaster
DarkMaster

Mensajes : 15
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Postea tus decks Empty Re: Postea tus decks

Mensaje por Shadow07616 Miér Ene 23, 2013 2:49 pm

ahh con el thunder king Rai-oh. Me cae mal esa carta -_-
Shadow07616
Shadow07616

Mensajes : 16
Puntos : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Postea tus decks Empty Re: Postea tus decks

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 1:36 am


Bazinga


Última edición por uruguay_noma el Miér Feb 13, 2013 12:00 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postea tus decks Empty Re: Postea tus decks

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 1:39 am

Dokorian escribió:Bueno , mi deck se basa en impedir invocaciones especiales con Rai Oh! . También retirarlos del campo con mi DD Lady. Y como apoyo tengo a mi Black Luster. Aprovecho el efecto del doble ataque de mi Black Luster cuando tengo a Honesto en mi mano. Very Happy . Y el XYZ que más utilizo es Zenmaines para que me de tiempo en robar cartas y lo invoco con ayuda de Tour Guide. Bueno , me funciona bien esta deck!! Very Happy

Shadow: Si, con Rai-Oh, Odio esa carta
Uruguay_Noma: Si, yo igual jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postea tus decks Empty Re: Postea tus decks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.