Clan Duelistas De Las Sombras
Conectate

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Duelistas De Las Sombras
Conectate
Clan Duelistas De Las Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nogard deja el clan
Hablemos de las nuevas cartas EmptyVie Mar 01, 2013 2:28 pm por Dokorian

» Comunidad de las cartas
Hablemos de las nuevas cartas EmptyJue Feb 28, 2013 2:50 pm por Invitado

» Reto a clan dioses egipcios
Hablemos de las nuevas cartas EmptyJue Feb 28, 2013 10:58 am por Dokorian

» TROFEO DE LA DERROTA DE LOS DIOSES EGIPCIOS
Hablemos de las nuevas cartas EmptyMiér Feb 27, 2013 8:48 am por Invitado

» RADIO EN CDS
Hablemos de las nuevas cartas EmptyMar Feb 26, 2013 5:47 pm por Invitado

» Empieza el torneo
Hablemos de las nuevas cartas EmptyLun Feb 25, 2013 1:13 pm por Crow

» emoticonos
Hablemos de las nuevas cartas EmptyLun Feb 25, 2013 9:22 am por Invitado

» Aqui les dejo un turorial de como descargar e instalar evolve
Hablemos de las nuevas cartas EmptyLun Feb 25, 2013 9:13 am por Invitado

» PARA LOS MODERADORES
Hablemos de las nuevas cartas EmptyLun Feb 25, 2013 6:04 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 8:34 am

Hablemos de las nuevas cartas

Ir abajo

Hablemos de las nuevas cartas Empty Hablemos de las nuevas cartas

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 11:42 am

Buenas niños y niñas, como ya tendreis todos la nueva version habreis visto las nuevas cartas, estan los heraldic beast que es un buen deck pero si te salen con muchas trampas te acabas quedando si monstruos ya que abusan mucho de los xyz.

Pero cambiando de tema, hay otro nuevo grupo de cartas que quiero hacer un deck y son las haze beast, estos bichos tienen la curiosidad de que todos son lvl 5 o 6 pero que tienen efectos muy chulos asi que pregunto, que cartas puedo usar para aprovechar estos bichos? una seria el campo que pagas por ofrenda para sacarlos, alguna otra o algun monstruo mas que fuera bien en el deck porque nunca me he hecho un deck de fuego y me da palo leerme todas las cartas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las nuevas cartas Empty Re: Hablemos de las nuevas cartas

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 3:54 am

a mi ese deck de haze beast no me convence mucho ya que luche contra ese y no se si porque no estaba bien o echo o que pero solo conseguia sacar un monstruo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las nuevas cartas Empty Re: Hablemos de las nuevas cartas

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 6:20 am

pues no estaria bien hecho pero almenos el beta que tengo hecho da muy buenos resultados, tambien me estoy haciendo uno insecto y de momento da buenos resultados el deck pero me faltan cosas a cambiar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las nuevas cartas Empty Re: Hablemos de las nuevas cartas

Mensaje por KuroiNoNachi Jue Dic 06, 2012 4:46 pm

Lo mismo digo el haze en la mayoria de los duelos que lo use sali victorioso xD aunque tengo uno que otro detalle que mejorar pero esta bien encaminado
En cuanto a los insectos nose como acelerar un poco la cosa xD
KuroiNoNachi
KuroiNoNachi
Armed Dragon lvl 7
Armed Dragon lvl 7

Mensajes : 44
Puntos : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 36
Localización : Florida Bs As

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las nuevas cartas Empty Re: Hablemos de las nuevas cartas

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 5:06 pm

Pues ya te enseñare mi deck de insectos cada vez lo veo mejor, solo que tal vez me haria falta llenar el extradeck de una vez xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las nuevas cartas Empty Re: Hablemos de las nuevas cartas

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 8:21 am

Alguna recomendacion para el extradeck de un deck de bichos? tengo la araña sincro pero tambien quiero incluir al dark diviner pero no se como realizar la sincronia de forma facil sin tener que rehacer el deck xD y si me proponeis alguno mas tambien me iria bien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las nuevas cartas Empty Re: Hablemos de las nuevas cartas

Mensaje por KuroiNoNachi Sáb Dic 08, 2012 2:39 pm

mmm un Stardust nose para q pero uno ahi q tener supongo y un Catastor, Crimson Blader tambien luego ni idea aun no me acostumbro a los sincro :p
KuroiNoNachi
KuroiNoNachi
Armed Dragon lvl 7
Armed Dragon lvl 7

Mensajes : 44
Puntos : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 36
Localización : Florida Bs As

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las nuevas cartas Empty Re: Hablemos de las nuevas cartas

Mensaje por Invitado Sáb Dic 08, 2012 3:18 pm

Bueno, cuando digo sincros tambien me valen xyz. Mas o menos ya lo tengo encarado, ahora te pongo como ha quedado el deck y los combos que tiene.

doom dozerx2
brain crusher
millennium scorpion
armored beex3
spyder spiderx2
pinch hooperx3
shield wormx2
infernity beetlex3
gokipon
man eater bug
golden lady bug

heavy
spacex2
dark hole
insect neglect
spider's lair
verdant sanctuary
array of revealing light
bottom
mirror
torrential
dimensionalx2
lair wire
dark bibrex2


en el extra deck la araña sincro, utopia y algun otro sincro de nivel 6

A ver, empezemos, doom dozer es una carta muy buena de facil salida asi que dos nunca van mal y como los insectos son debiles la mayoria pos facilmente tienes el cementerio lleno.

brain crusher, una de mis favoritas del deck, lastima que solo tiene 2400 pero eso de quedarte con los monstruos que mata mola xD solo pongo una porque depende de pinch hooper para salir al campo y muchas veces se me queda en la mano.

un milenium scorpion nunca esta mal ya que es solo 1 ofrenda

armored bee, sin comentarios es buena por si sola y hace muy buena combinacion con la carta de campo array ya que el campo impide que puedan atacar el turno en que aparecen el tipo de monstruo seleccionado y con la armored bee a no ser que tenga un monstruo de mas de 3200 no podra hacer mucho.

spyder spider esta carta parece no tan buena pero conbinado con sppider lair aumenta su potencial ya que con spider lair haces que si batallan con un bicho tuyo que este encadenado con spider lair acabe en defensa, entonces solo hace falta atacar con spyder spider e ir resucitando bichos.

pinch hooper para bajar cualquier carta

shield worm, pos un poco de defensa, poner boca arriba para decks conservadores ya que se pone en defensa ella sola y descarta cartas del deck del contrario y jugadla boca abajo en defensa contra decks estilo lightsworn.

infernity bettle no lo cogi por su efecto sino porque es el cantante que necesitaba

gokipon para traerte a la mano el monstruo que necesites

man eater pos lo normal

golden lady bug pues mira 500 de vida cada turno no esta mal y si te quedas sin bichos la bajas en defensa, util para rellenar el cementerio para las cartas de efecto de los insectos

me salto todas las cartas magicas y trampa conocidas estan ahi para equilibrar

insect neglect, esta carta es como tener utopia usando monstruos del cementerio, a la practica biene a ser eso xD con esta carta he llegado a aguantar puf y mas, solo hay que saber dosificarla y decidir si vale la pena retirar mas cartas del cementerio ya que puede que algun doom dozer las necesite para bajar al campo.

verdant sancturary tengo muchos monstruos nivel 4 por esta carta, que me matan 1, ya tengo el mismo o otro mejor en la mano, ademas se puede hacer combo con pinch hoper ya que aunque no tengas nada en la mano puedes bajar a hoper al campo, si te lo matan se activan en cadena su efecto y el verdant sanctuary cosa que primero te llega un monstruo nivel 4 a la mano (otro hoper por ejemplo xDD) y luego ya lo bajas en el mismo momento es un pequeño bucle para casos de emergencia

spiders lair, como decia antes una vez por turno pones trampas de pegamento en tus bichos cosa que si batallan contra otro este queda en defensa hasta que spiderlair se vaya del campo, es decir nulifica los ataques del enemigo, el primero golpe te lo comes pero despues se quedan en defensa permanete mientras este la carta, muy util para despues activar el efecto de spyder spider

array of revealing light esta carta es la de campo y contri mas experiencia tienes en duelos mejor va, evita que el tipo de monstruo que tu digas no pueda atacar en el primer turno que se ve en el campo, awesome contra decks solo maquina por ejemplo y con armored bee como ya he dicho antes los vas destruyendo a medida que aparecen la unica opcion del adversario es dejar los monstruos tapados y entonces usas spyder spider para ver si hay suerte con su efecto xDDD

y por ultimo spider wire, bueno es un destructor de monstruos normal retirando bichos

La tactica fundamental es aprovechar el cementerio retirandolos y si hay suerte resucitandolos con spyder pero esto pasa pocas veces asi que es basicamente retirar por eso no tengo monster reborn, tambien hay que buscar el momento para conseguir el infernity beetle y otro mosntruo de nivel 4 en el campo para sacar la araña sincro que le absorve el monstruo del enemigo para darle una vida mas en batalla(solo batalla, no sirve contra efectos Sad. )

Creo que eso es todo opinen







Última edición por Nogard el Sáb Dic 08, 2012 3:47 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las nuevas cartas Empty Re: Hablemos de las nuevas cartas

Mensaje por Invitado Sáb Dic 08, 2012 3:46 pm

He hecho un cambio de ultima hora y he quitado gokipon por the worm warrior que es un doom dozer pero version ligh y de 4 estrellas con eso se puede bajar la araña sincro en 1 turno pero solo he puesto 1 para no descompensar el balance de cartas en el cementerio con las retiradas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las nuevas cartas Empty Re: Hablemos de las nuevas cartas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.